Anuncios

Morena acusa que alcaldía retira propaganda en Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- Un día después del arranque de campañas de los candidatos a las 16 alcaldías de la CDMX, el dirigente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, acusó a la oposición del retiro de propaganda de los candidatos de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" en la alcaldía Tlalpan.

Ante estas acusaciones, Alfa González, candidata de la oposición por esa demarcación respondió que ella no ha mandado retirar la propaganda en dicha demarcación.

En redes sociales, Sebastián Ramírez publicó un video en el que se aprecia a un grupo de personas retirando propaganda de Clara Brugada, abanderada de Morena, PT y PVEM a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

Junto al video, el dirigente publicó el siguiente mensaje: "exigimos a la candidata del PRI en Tlalpan, Alfa González, que detenga sus brigadas de porros dedicados a vandalizar la propaganda de nuestras candidatas y candidatos en Tlalpan. ¿Por qué tanto miedo a que nos vea la gente?".

Más tarde, la aspirante a la alcaldía Tlalpan por la coalición "Va por la CDMX" advirtió que ella nunca ha actuado de esa manera y acusó que "los únicos porros" están en Morena.

"Los únicos porros están en morena, solo basta revisar los antecedentes de quienes dirigen ese partido. Yo jamás he actuado de esa manera, pero probablemente hayan sido los mismos que están vandalizando y retirando la propaganda de nuestros candidatos. Ahí le encargo!", escribió junto a una grabación de 10 segundos en la que se aprecia propaganda de la oposición mal colocada o caída.