Anuncios

Morata y Savic ultiman su recuperación

Majadahonda (Madrid), 26 may (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispuso este viernes para los entrenamientos con el grupo de Álvaro Morata, ya superado un esguince cervical sufrido ante Osasuna, y Stefan Savic, de baja desde el pasado 24 de abril por una fractura en un dedo del pie derecho, a dos días del partido dominical contra la Real Sociedad en el estadio Metropolitano.

El atacante madrileño se perdió el choque del pasado miércoles por ese motivo, mientras que el central montenegrino, titular indiscutible en el esquema del técnico cuando está apto para jugar, no ha jugado por lesión ninguno de los últimos seis encuentros, desde que sufrió esa dolencia en el duelo contra el Barcelona en el Camp Nou.

Los dos ya ultiman su recuperación. La sesión de este sábado desvelará si están finalmente listos para su reaparición en competición oficial en el choque ante el conjunto donostiarra, en el que el técnico argentino mantendrá previsiblemente las otras cinco bajas del pasado miércoles ante el Espanyol: el portero Jan Oblak, el defensa Reinildo Mandava, los centrocampistas Marcos Llorente y Thomas Lemar (ambos en el tramo final de su puesta a punto) y el delantero Memphis Depay.

Sin esos cinco hombres y a la espera de si Morata y Savic entran en la convocatoria del entrenador, el resto de la plantilla está a su disposición para la penúltima cita liguera contra la Real Sociedad, precisamente su inmediato perseguidor, en el cuarto puesto, a cinco puntos de la tercera posición del Atlético, que enlaza ocho victorias consecutivas en su estadio.

(c) Agencia EFE