Anuncios

Monterrey subirá el precio de los boletos para el juego contra Messi

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- La directiva de Monterrey ha armado un plan especial para vender los boletos para el juego contra el Inter Miami que lidera Lionel Messi.

Y se ha anunciado que habrá incremento en el precio de los boletos libres que existirán.

El cuadro de los Rayados se enfrentará al equipo que capitanea el argentino dentro de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El cuadro regio le dará prioridad a sus abonados, que sólo deberán activar este para que se le entregue su entrada.

Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo de los Rayados de Monterrey, dio a conocer el plan a seguir... "Se consideró la alternativa de poner un costo a la activación de los abonos, pero si somos congruentes hemos decidido que todos los abonados que han tenido la confianza de estar semana a semana con nosotros, activen su abono sin costo".

Los abonados deberán activar su abono para el juego contra el Inter Miami, del "20 al 22 de marzo. Quien no active lo liberaremos para poderlo vender", dijo el directivo.

El 29 de marzo, "comenzará la venta libre con los boletos disponibles. Todo será en línea".

Pero el precio de la venta libre, se incrementará: "El precio de los boletos será elevado. Entendemos el tipo de partido que es y así lo hacemos en algunos juegos en la liga. Hacemos esto porque hay que darle un valor a la gente que compró su abono por adelantado por un año o seis meses. No sabemos qué precio, pero será más elevado".