Anuncios

Monterrey estuvo a punto de ganar en un juego intenso

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- La Pandilla de Monterrey fue este miércoles a jugar al Estadio Cotton Bowl, en Dallas, Texas, para medirse ante un grande de Argentina, River Plate, y estuvo cerca de llevarse el triunfo. En un intenso juego de preparación, el cuadro regio estuvo a cuatro minutos de la victoria, pero el marcador terminó 1-1, que al final resultó justo por las acciones en el juego.

El técnico Martín Demichelis mandó un River prácticamente titular, de cara al arranque de su liga la próxima semana, Fernando Ortiz dosificó a su plantel ante el partido que tendrán el domingo ante Santos Laguna, en la jornada 2 de la Liga MX. Por ello, arrancó con juveniles y suplentes, con algunos titulares como Sergio Canales y Jesús "Tecatito" Corona. Así, el juego inició con clara superioridad de los argentinos ante el cuadro alternativo mexicano.

El gol regio cayó al 67’ cuando Ezequiel Centurión aprovechó una mala salida del portero de River para abrir el marcador y el empate llegó al 86’, por conducto de Marcelo Herrera, que sacó un cañonazo imparable.