Anuncios

Monterrey y Pachuca competirán por el primer lugar de la tabla

Raquel Márquez

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Se avecina el fin de semana de partidos correspondientes a la Jornada 6 de la Liga MX, y serán los Rayados del Monterrey quienes reciban a los Tuzos del Pachuca en el estadio BBVA, el próximo sábado 10 de febrero a las 21:10 horas.

El duelo entre la Pandilla y los Tuzos medirá a los dos equipos con más puntos del torneo. En la tabla general los hidalguenses cuentan con 12 puntos, que los colocan como el mejor equipo en la clasificación. Mientras tanto, los Rayados con 11 unidades son el segundo lugar.

En la actual campaña, los Hidalguenses acumulan cuatro triunfos y una derrota, en tanto que los Albiazules tres triunfos y dos empates, por lo que buscarán mantener el invicto esta fecha.

A este duelo, los dirigidos por Guillermo Almada llegan de una victoria de 3-2 contra el León el pasado miércoles, en partido que tenían pendiente y que corresponde a la Jornada 2. Los encargados de otorgar el triunfo al Pachuca fueron, Federico López, Oussama Idrissi y Erick Sánchez.

Por su parte, el conjunto de Fernando Ortiz arriba con un empate de 1-1 ante las Águilas del América.

Cabe destacar que, en la tabla de goleo individual de la Liga MX, el recién llegado al Pachuca Salomón Rondón se coloca en el puesto número uno, con 4 goles. Mientras que el jugador del Monterrey, Brandon Vázquez, está en el lugar número tres con 3 tantos.

El último enfrentamiento entre dichas escuadras fue en el Apertura 2023, en donde La Pandilla salió triunfadora con un marcador de 2-0, siendo Germán Berterame y Rogelio Funes Mori los protagonistas de dichos goles.

La transmisión se podrá sintonizar por TUDN.