Anuncios

Monterrey buscará sacar los tres puntos en territorio lagunero

Por Teresa García Amaro

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- El Santos recibe a Monterrey en el penúltimo partido de la fecha 2 el próximo domingo 21 de enero en el estadio TMS Corona dentro del Torneo Clausura 2024.

Los Laguneros no comenzaron muy bien el torneo luego de que dejaron ir el triunfo frente a Chivas y en tiempo de compensación, los tapatíos les sacaron el empate. Con ese resultado, Santos se ubica en el noveno lugar de la tabla general, pero deberán ponerse serios si es que tienen deseos reales de aspirar al campeonato.

En el Apertura 2023, Santos quedó fuera de la Liguilla luego de ubicarse en el lugar nueve de la Tabla y enfrentarse, primero a Mazatlán y posteriormente a La Fiera quienes terminaron imponiéndose 3-2.

Por su parte, Monterrey la tuvo más fácil luego de recibir al Puebla e imponerse 2-0. Con ese resultado, la Pandilla comenzó con el pie derecho y se ubica en el segundo puesto, a penas por debajo del rival a vencer de este torneo.

Los dirigidos por Fernando "Tano" Ortiz llegarán al encuentro de este domingo con la espada desenvainada y buscarán hacer lo mismo con Santos y con ello demostrarán si están hechos para coronarse.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la Jornada 10 del Apertura 2023 cuando los Rayados golearon en casa 3-0 a los Laguneros.

El encuentro se llevará a cabo este domingo 21 de enero en punto de las 20:05 hora centro y se transmitirá a través de TUDN y TV Azteca.