Anuncios

Mohamed no ve que la serie "esté cerrada" tras derrota de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 8 (EL UNIVERSAL).- Pese a que el panorama luce complicado para los Pumas, Antonio Mohamed se mostró positivo luego de la derrota de su equipo la noche del jueves ante los Tigres en el Estadio Olímpico Universitario.

El estratega argentino no dudó en señalar que la serie no está cerrada y destacó el trabajo de sus dirigidos en la semifinal de ida, ante su gente.

"Fue un partido donde los dos tuvimos opciones de gol, un empate habría sido lo mejor, pero sabemos que la serie no está cerrada", dijo el "Turco", quien agregó: "Tenemos que confiar en nuestras fuerzas para hacer un buen partido allá (en el Volcán).

Mohamed aprovechó para darles un mensaje de esperanza a los aficionados auriazules rumbo al partido del domingo en la cancha del Universitario de Nuevo León.

"Les puedo decir que iremos al Volcán a dejar todo, que se queden tranquilos", apuntó.

Los Pumas no ganan en la casa del Tigre desde el 2014 y ahora llegarán con un 1-0 en contra, a sabiendas que el empate global le dará el pase a los de Siboldi, por lo que será vital salir con actitud de ataque, para revertir lo que sucedió en la ida y poder soñar con esa final que lo acercaría a la octava estrella de su historia.