Anuncios

Mitchell se luce con volcada, Cavs derrotan 115-109 a Nets

CAVALIERS NETS (AP)
CAVALIERS NETS (AP)

Donovan Mitchell encestó cinco triples y ejecutó una espectacular volcada como parte de sus 31 puntos y los Cavaliers de Cleveland se despegaron en el tercer cuarto y luego resistieron para vencer el martes 115-109 a los Nets de Brooklyn.

Caris LeVert aportó 18 puntos para los Cavaliers, que se fueron al descanso con una ventaja de apenas seis pero arrasaron en el tercer periodo par su séptima victoria en nueve partidos.

Los Cavs abrieron una diferencia de 24 puntos y la volcada de Mitchell sobre Yuta Watanabe se produjo cuando los Nets trataron de reaccionar en el último cuarto.

Day’Ron Sharpe anotó 20 puntos y recuperó 11 puntos saliendo de la banca por los Nets, que sufrieron su cuarta derrota al hilo. Spencer Dinwiddie registró 19 puntos y 11 asistencias, mientras que Mikal Bridges sumó 18 unidades.

Los equipos volverán a medirse el jueves en lo que podría ser un adelanto de los playoffs.

Cleveland marcha firme en el cuarto puesto de la Conferencia Este, cerca de clasificarse a la postemporada por primera vez desde 2018 — la última campaña de LeBron James en Cleveland, y la primera sin el súper astro en el roster desde 1998.

Los Nets quedaron dos juegos detrás de los Knicks de Nueva York por el quinto lugar en el Este. Apenas le sacan medio juego a Miami por la séptima plaza, lo que les obligaría a disputar un torneo de repechaje.