Anuncios

Misterio en California: encuentran seis muertos en una comunidad en el medio del desierto

La policía encontró seis cuerpos en el desierto en El Mirage
La policía encontró seis cuerpos en el desierto en El Mirage - Créditos: @captura

EL MIRAGE, California.- En un hecho que generó misterio en Estados Unidos, la policía encontró a seis personas muertas en una comunidad desértica del Sur de California la noche del martes, indicaron las autoridades.

Los agentes del condado de San Bernardino recibieron una llamada para acudir a un área cerca de la autopista 395 en El Mirage, una pequeña comunidad desértica, para una revisión de rutina por la noche el martes, cuando encontraron inesperadamente los cuerpos, dijo Mara Rodríguez, vocera del departamento, en un correo electrónico.

Las seis personas fallecidas formaban parte de una comunidad remota justo al lado de la autopista entre Lake Los Ángeles y Adelanto, informó KABC.

Todas las víctimas habían sufrido heridas de bala, aunque las autoridades, que consideraron el incidente un homicidio, no revelaron mayores detalles sobre cómo se desencadenaron los hechos, ni sobre la identidad de las víctimas. Tampoco hay detenidos hasta el momento.

Habrá más tarde una conferencia de prensa, indicó Gloria Huerta, vocera de la agencia.

Inicialmente, las autoridades habían reportado el hallazgo de cinco cuerpos, pero en la madrugada del miércoles encontraron el sexto.

Dos vehículos fueron encontrados cerca de la escena, entre ellos una minivan planteada.

Imágenes de la escena muestran una parte de un camino de tierra rodeado con cinta amarilla y vehículos de la policía en la distancia. Un helicóptero sobrevoló el lugar en busca de mayores pistas.

Miembros de la división de investigaciones especializadas del departamento fueron contratados para llevar a cabo una investigación de homicidio.

El Mirage se encuentra a unos 80 kilómetros al noreste de Los Ángeles.

Agencia AP