Anuncios

Mineros logra el empate ante Celaya

Eduardo Montes García

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- En un disputado encuentro en el campo del Estadio Carlos Vega Villalba, los Mineros de Zacatecas empataron a dos goles antes los Toros de Celaya.

Tanto locales como visitantes llegaron con todas sus piezas a las porterías defendidas por Leonardo Durán y Nicolás Vikonis, arqueros de Mineros y Celaya respectivamente, lo que provocó que al 19' Michell Rodríguez marcara el primero para los Toros.

Al 40' Juan Blanco anotó el empate para el conjunto zacatecano, pero la alegría les duró poco ya que Jonathan Martínez sumó el segundo para los guanajuatenses antes de que terminara la primera mitad (44')

Durante la parte complementaria, las acciones de peligro no fueron tan constantes como en le primera mitad, pero en varios lapsos del partido Vikonis y Durán tuvieron diversas intervenciones, pero al 55' Blanco consiguió su doblete de cabeza y el definitivo en el marcador.

Ambas instituciones se encuentran momentáneamente en lugares para la Liguilla, Celaya en clasificación directa, mientras que Mineros en Play-In, aunque les queda esperar los resultados pendientes de esta Jornada 14 y los de la última del torneo regular.