Anuncios

Milei se reúne con la reina Máxima y el primer ministro neerlandés en Davos

Davos (Suiza), 17 ene (EFE).- El presidente argentino, Javier Milei, mantuvo este miércoles un encuentro con la reina Máxima de Países Bajos y con el primer ministro de ese país, Mark Rutte, en el marco del Foro Económico Mundial, que se celebra en Davos (Suiza).

La reina, de origen argentino, se reunió con el mandatario del país suramericano en su calidad de Defensora Especial del secretario general de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo (Unsgsa).

En tanto, la reunión de Milei con Rutte es la primera del presidente argentino con un mandatario extranjero en el exterior, desde que asumió el 10 de diciembre pasado.

Milei estuvo acompañado por la secretaria general de la Presidencia, su hermana Karina Milei, y el designado embajador argentino en Estados Unidos, Gerardo Werthein.

Antes de su discurso en el Foro, el presidente argentino tuvo una reunión con el ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, David Cameron.

Además de su hermana, la comitiva del presidente argentino incluye a la canciller, Diana Mondino; el ministro de Economía, Luis Caputo, y el jefe de gabinete, Nicolás Posse.

(c) Agencia EFE