Anuncios

Mike McCarthy continuará al mando de los Vaqueros de Dallas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- La dolorosa eliminación de los Dallas Cowboys en la Ronda de Comodines ante los Green Bay Packers no tendrá consecuencias; el entrenador en jefe del equipo, Mike MacCarthy continuará al mando para sumar su quinta temporada. En conferencia de prensa, coach aseguró que pese a decepcionar a los fanáticos de ‘La Estrella Solitaria’, tiene la clave para conseguir el tan anhelado anillo de Super Bowl.

"Tenemos una base de fanáticos increíble. Claro que ahora deben de estar decepcionados, pero hemos establecido un programa de campeonato. Sé cómo ganar. Superaremos este umbral. Tengo total confianza en ello y por eso estoy aquí hoy", comentó MacCarthy.

Dak seguirá. Sobre el futuro del mariscal de campo del equipo, Dak Prescott, MacCarthy reafirmó su confianza en él: "Creo en Dak Prescott. Creo que él es la respuesta. Es parte de la solución de seguir adelante".

Finalmente, sobre la presión de 28 años que tienen los Vaqueros de Dallas sin poder conquistar un Super Bowl, el entrenador en jefe de la franquicia se deslindó junto a sus jugadores.

"No asumiré ninguna responsabilidad y los jugadores tampoco deberían hacerlo por los más de 20 años de decepciones", finalizó McCarthy.

Dato

Ausencia. Además de los 28 años sin un Super Bowl, Dallas no juegan una final de Conferencia desde 1995 en la que derrotaron a los Packers.