Anuncios

Miguel Herrera casi se mete al vestidor del América

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 19 (EL UNIVERSAL).- ¿Costumbre o protagonismo? Con Miguel Herrera será difícil saberlo. Lo cierto, es que la imagen del "Piojo" será difícil borrarla del América.

Esta tarde, en su arribo al Coloso de Santa Úrsula, el hoy técnico de los Xolos de Tijuana estuvo a nada de realizar uno de los "osos" del torneo.

El estratega mexicano saludó a viejos amigos y al colombiano Aquivaldo Mosquera, quien asistió a este encuentro y quien fuera su capitán en la conquista del título de 2013, pero posteriormente caminó hacia la puerta del vestidor local.

A escasos pasos de entrar al vestidor de las Águilas del América, se percató que no le correspondía ese y se dirigió al del cuadro visitante entre algunas risas de los que vieron el momento chusco de Miguel.

El ex DT de Tigres y la Selección Mexicana simplemente hizo un gesto de confusión y entró al vestidor del cuadro fronterizo.

Miguel Herrera conquistó en dos etapas con el equipo de Coapa, dos títulos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones. Además, perdió dos finales de liga (León en 2013 y Rayados en 2019).