Anuncios

Miguel Herrera lanza la primera bola en Petco Park

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Luego de su serie ante Giants en la Ciudad de México, los Padres de San Diego continúan con su conexión tricolor y ahora el invitado para lanzar la primera bola en Petco Park fue un mexicano.

Con motivo del 5 de mayo y por la cercanía entre los Frailes y Tijuana, el invitado especial fue el técnico de los Xolos, Miguel "Piojo" Herrera.

El extécnico de las Águilas del América y de la Selección Mexicana, con su camisola de los Padres, subió al montículo del Petco Park y envió el primer lanzamiento al pitcher dominicano, Domingo Tapia.

"Padrísimo que te den este tipo de deferencias, más por el día que es, lo que significa para todos nosotros y por supuesto para la gente aquí en Estados Unidos… Soy muy aficionado al beisbol, estar aquí es algo increíble", declaró el técnico mexicano para AS.

Miguel Herrera llegó al banquillo de los Xolos de Tijuana a mitad de este torneo Clausura 2023 y también estará para el siguiente Apertura 2023, por lo que espera seguir visitando la casa de los de "tabaco y oro".

"Nos toca apoyar a los Padres porque estamos aquí en La Frontera, vamos a venir muy seguido, pero la verdad desde muy chico he sido aficionado de los Rojos de Cincinnati", reveló el también exfutbolista.