Anuncios

Miguel Herrera no se guardó nada y atacó a Guillermo Ochoa

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera, exentrenador de la Selección Mexicana, atacó directamente a Guillermo Ochoa por sus recientes declaraciones sobre su deseo de participar en la Copa del Mundo de 2026 que se llevará a cabo en Canadá, Estados Unidos y México.

El cancerbero mexicano podría llegar a su sexto Mundial tras ser convocado en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022. En los dos primeros, no pudo sumar minutos.

El canterano del América reconoció que su "ilusión" es jugar dicho campeonato y terminar así su carrera. De hacerlo, superaría al alemán Lothar Matthaüs, al italiano Gianluigi Buffon, al portugués Cristiano Ronaldo, al argentino Lionel Messi y a sus compatriotas Antonio Carbajal, Rafael Márquez y Andrés Guardado, todos ellos con cinco.

Sin embargo, el "Piojo" Herrera considera que El Tri no debe cumplir caprichos a los seleccionados.

"Está en un momento donde quiere seguir levantando la mano. Hay que ver cómo llega porque llevar a un jugador por cumplir, por hacerle su capricho, tampoco se vale porque hay otros que están pelando", puntualizó el entrenador en entrevista para TUDN.

Cabe señalar que ambos coincidieron en la Selección Mexicana y el Club América.