Anuncios

Miguel Herrera envía mensaje tras ser abucheado en el Estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 19 (EL UNIVERSAL).- Cuando el sonido local anunció la alineación de los Xolos de Tijuana, la afición del América no dudó en recibir con un estruendoso abucheo a Miguel Herrera, hoy técnico de los Xolos de Tijuana.

Al término del partido que ganaron (2-1) los azulcrema, el "Piojo" Herrera en conferencia de prensa se manifestó sobre el repudio que recibió por parte de los fans capitalinos.

"No quiero que me aplaudan, quiero que la de Xolos lo haga, ellos hacen su papel. Siempre habrá un cariño y respeto por la afición del América, hoy solamente pienso en Xolos, ellos hacen su trabajo", declaró el timonel mexicano.

Herrera, que ganó dos títulos de Liga MX con el América (2013 y 2018), lleva una semana en su segunda etapa como timonel de Tijuana y ya hiló derrotas contra Chivas y América.

Sin embargo, el DT mexicano ve a su equipo fronterizo clasificado y siendo un equipo de cuidado en la Fiesta Grande.

"Lo veo clasificado, con la esperanza de estar en repechaje, partidos como hoy me dicen que podemos hacer algo importante, en repechaje seremos un equipo de mucho cuidado", declaró el "Piojo".