Anuncios

Miami volvió a ganar y está a un paso de las Finales de Conferencia

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Los Knicks de Nueva York sintieron el calor en Miami y fueron superados por el Heat en el juego 4 de la serie de semifinales en la NBA. De esta forma, el miércoles disputarán el quinto partido de regreso en el Madison Square Garden con la posibilidad de que se conozca al primer finalista de la Conferencia Este.

Como nos ha acostumbrado en estos Playoffs, el mejor jugador del quinteto dirigido por Erik Spoelstra fue Jimmy Butler, quien firmó un partido de 27 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes en 42 minutos, siendo el jugador que más tiempo estuvo dentro de la duela para Miami. Bam Adebayo y Max Strus completan el podio de máximos anotadores para el conjunto local esta noche con 23 y 16 puntos respectivamente.

Del otro lado, los 32 puntos de Jalen Brunson no fueron suficientes para conseguir el empate en la serie. Rowan Alexander y Julius Randle fueron los encargados de sumar más puntos en el marcador con 24 y 20 respectivamente.

De esta forma, parece muy complicado que Nueva York pueda remontar esta serie. Sin embargo, el miércoles reciben en casa a Miami y la estadística los hace soñar.

El equipo que está 3-1 abajo en la serie y recibe el quinto partido tiene un récord de 13 victorias y 4 derrotas desde 2013.