Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mexicano Lozano espera el encuentro con Messi pero apunta a la sorpresa de Argentina

Mundial de Qatar - Conferencia de prensa de México

(Corrige para aclarar nombre del futbolista en primer párrafo)

25 nov (Reuters) -El extremo mexicano Hirving 'Chucky' Lozano dijo que está deseando enfrentarse a una Argentina herida en el Mundial, ya que el equipo dirigido por Lionel Messi necesita ir por todo tras sufrir una sorprendente derrota en su primer partido del Grupo C.

El marcador 2-1 ante Arabia Saudita ha dejado a Argentina en el último lugar de la clasificación antes del choque del sábado, pero Lozano dijo que "El Tri" tendrá que estar atento ante un equipo que considera el mejor del mundo.

"Tienen al mejor del mundo que para mí es Messi, pero tienen la responsabilidad de ir por todo (...) para mí es un momento especial", dijo Lozano a la prensa el viernes.

El jugador de 27 años, que disputa su segundo Mundial, fue una pieza clave en el empate 0-0 de México contra Polonia el martes, creando varias ocasiones desde la banda derecha.

Lozano dijo que confía en que México pueda dar otra sorpresa a Argentina.

"Debemos tener mucha paciencia y ser inteligentes (...) tenemos un gran equipo, tenemos que demostrarlo en la cancha. Este partido puede ser clave", aseguró Lozano.

México se enfrentará a Arabia Saudita en su último partido del grupo.

(Reporte de Angélica Medina en Ciudad de México, editado por Daniela Desantis)