Anuncios

Los Mexa Boys a volar muy alto

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Consolidarse como la mejor pareja del Grupo Internacional Revolución es uno de los objetivos que mueven a los Mexa Boys, Spider Fly y Noisy Boy, a dar lo mejor de ellos en el cuadrilátero de la Arena Naucalpan.

Aunque la oportunidad de luchar en este imponente escenario luchístico llegó de la mano de Mexa Wrestling, promotora que les dio la confianza de portar su nombre y representarlos, ambos son de hechura naucalpense ya que dieron sus primeras maromas en la escuela FILL, semillero de los revolucionarios.

"Naucalpan nos abrió las puertas desde chiquitos y estamos muy agradecidos por eso cada presentación se la brindamos a la gente que impulsa nuestro talento", señalan.

Actualmente la calidad y ganas de crecer de los Mexa Boys se refleja en Spider Fly, actual Campeón Intercontinental de Peso Ligero, quien retó y destronó al primer ganador del TryOut IWRG, Aster Boy.

"En un intermedio de una función tomo el micrófono para pedir una oportunidad que me haga sacar la casta y en ese momento baja Aster Boy me lanza el reto por su campeonato y de inmediato acepto".

Esto fue un duelo más del interesante pique que se está fraguando entre los nuevos talentos de IWRG emanados de la Escuela Fill o de la visoria del TryOut, cuyo objetivo es crear un semillero que refuerce el elenco de la llamada "Primera Fuerza de la Lucha Libre".

Ante esto, los Mexa Boys señalan que de las victorias, pero más de las derrotas, han agarrado experiencia y gracias a que no miden los riegos buscarán consolidarse como la mejor pareja de la Arena Naucalpan.