Anuncios

El Metro dejó de prestar un servicio de calidad, dice Sandra Cuevas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas se subió al Metro y aseguró que este medio de transporte dejó de prestar un servicio de calidad para los millones de usuarios.

Este viaje por el Metro lo hizo como parte de una serie de actividades vinculadas a la supervisión en sitios emblemáticos de la demarcación cercanos a estaciones de las Líneas 2 y 3 del Metro como son el Jardín Ramón López Velarde, ubicado a la salida de la estación Centro Médico y las calles secundarias de la estación Revolución.

Durante su recorrido a bordo de un convoy, aseguró que "hace años que estaba en manos de otras administraciones, estaba (el servicio) en mejores condiciones. Sí como siempre con mucha gente, pero rápido y cómodo".

En su viaje de ida y vuelta, vinculado a la supervisión del Jardín Ramón López Velarde que será inaugurado en próximos días para lucir su trotapista, juegos infantiles, aparatos para ejercitarse, canchas y el adoquín instalado a la salida de la estación Centro Médico, Sandra Cuevas pudo constatar los contratiempos que padecen los usuarios de este servicio a cualquier hora del día.

La alcaldesa tomó el Metro en la estación Centro Médico, con dirección a Indios Verdes, para lo cual fueron adquiridos boletos para ella y todo su equipo que en orden uso las escalinatas de transbordo y se colocaron tras las líneas amarillas, respetando las zonas de salida de usuarios.

Como cualquier usuaria viajó y dialogó con algunos pasajeros sobre este servicio, además de tomarse fotos o videos que le solicitaron.

"El Metro de hace algunos años era el mejor de los transportes..."

Durante este trayecto comentó que usó el Metro cuando estudiaba la maestría en el Instituto Universitario de Estudios Jurídicos, ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

Relató que había que levantarse entre cinco y seis de la mañana para llegar a tiempo a la escuela los sábados: "Sí, me gustaba mucho viajar en el Metro, pero no estaba en estas condiciones".

"El Metro de hace algunos años era el mejor de los transportes, más rápidos, más cómodos. Sí con mucha gente, siempre ha sido eso, pero bien; en buenas condiciones. Estaba administrado por un gobierno distinto", comentó previo a su transbordo en la estación Hidalgo con rumbo a Cuatro Caminos para descender junto con su equipo de trabajo en la estación Revolución para dirigirse, a pie, hasta las instalaciones de la alcaldía Cuauhtémoc.