Anuncios

“Messi es mejor”: la reacción de Cristiano Ronaldo ante el grito de un hincha

Cristiano Ronaldo REUTERS/Ahmed Yosri
Cristiano Ronaldo REUTERS/Ahmed Yosri

El futbolista Cristiano Ronaldo vivió este viernes por la noche un incómodo momento una vez finalizado el triunfo de su equipo Al Nassr por 3 a 1 frente al Al Baten. El jugador portugués, que ese día no marcó ningún gol, recibió el grito de un hincha al salir del campo de juego. Acostumbrado a ser comparado con Lionel Messi, en esta ocasión, el aficionado decidió expresárselo a viva voz, situación que no le gustó nada al delantero de 37 años.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor jugador de la liga saudí en febrero - Créditos: @Instagram Cristiano Ronaldo

“Messi es mucho mejor que vos”, le gritó el hincha a Cristiano Ronaldo, quien visiblemente fastidioso, respondió: “Partido fácil”. Al Nassr marcha primero en la Primera División de Arabia Saudita, con 46 puntos.

Días atrás, el cinco veces ganador del Balón de Oro fue elegido por la liga como el mejor jugador del mes. “Feliz de ganar el premio al Jugador del mes de febrero para la Saudi League. ¡Esperemos que sea el primero de muchos! Orgulloso de ser parte de este equipo. Vamo que vamo” escribió el máximo goleador en la historia del Real Madrid.

Dos fines de semanas atrás, Cristiano anotó su primer hat-trick en el equipo saudí. Hasta el momento, el cinco veces mundialista con la selección de Portugal lleva marcados ocho goles en siete partidos disputados. Por su lado, Lionel Messi viene de jugar el fin de semana en el PSG, donde marcó un tanto en la victoria de su equipo frente al Nantes.

En las últimas semanas, Ronaldo estuvo en el centro de la polémica, luego de que una influencer asegurara que fue amante del deportista. Se trata de la modelo, actriz y cantante Daniella Chavez. “Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones ¿eso es infidelidad? Entonces, con Cristiano ¿somos infieles? ¡Solo fue sexo y con permiso por mi lado, de él no! El sexo libre también existe”, publicó en Twitter.

Incluso, señaló: “Tengo hasta video, pero no se puede subir, porque es su privacidad y estamos sin ropa”. Asimismo, admitió: “Siempre lo negué, inventé mucho para zafar de eso, ¡pero no puedo más!”.

Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Cristiano Ronaldo en Al Nassr - Créditos: @Twitter @AlNassr FC

Sin embargo, la de Chavez no fue la única confesión. La influencer venezolana Georgilaya también dijo haber tenido relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo. El hecho habría tenido lugar el 25 de mazo pasado, cuando ella se acercó a la concentración de Portugal para saludar a su ídolo. Inclusive, hay fotos del momento, que fueron publicados por la propia internauta.

En videos compartidos en su cuenta de Instagram, Georgilaya dijo que, luego de verlo a Cristiano, recibió un mensaje de su parte para verse. “Cuando lo leí, pensé que si iba allí simplemente hablaríamos, nos conoceríamos mejor; tal vez, podría obtener algunas fotos más. No pensé que, en esa situación, habría sexo. El hecho es que sucedió. Fue consentido de mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada, por la fama y el poder de Cristiano”.

En diálogo con el diario portugués Correio da Manhã, un portavoz de Ronaldo negó las acusaciones: “Esto es completamente falso y difamatorio”, indicó. CR7 está en pareja con la modelo argentina Georgina Rodríguez desde 2016.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Lionel Messi, mejor jugador masculino del año en los Best FIFA Awards