Anuncios

Messi y el Inter Miami se enfrentarán al Nashville en los octavos de la Concachampions

Nueva York, 28 feb (EFE).- El Inter Miami de Lionel Messi se enfrentará en los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, conocida como Concachampions, al Nashville, que este miércoles eliminó al Moca de República Dominicana.

El equipo de la capital del country se clasificó por un abultado 7-0 agregado tras un 0-3 en la ida y un 4-0 este miércoles en la vuelta.

El Nashville le trae buenos recuerdos al Inter Miami puesto que el conjunto de rosa conquistó el año pasado el primer título de su historia venciendo a este equipo en los penaltis de la final de la Leagues Cup.

De hecho, fue su triunfo en la Leagues Cup lo que le dio el billete a esta competición internacional al conjunto en el que también juegan el uruguayo Luis Suárez y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.

La ida de esta ronda de octavos se jugará en Nashville el 7 de marzo mientras que la vuelta se disputará en Miami el 13 de marzo.

El vencedor de este cruce se enfrentará en cuartos al ganador de la eliminatoria entre el Monterrey y el Cincinnati.

La Copa de Campeones de la Concacaf vendría con premio extra para el Inter Miami, ya que además de que sería su primer trofeo internacional es asimismo una vía de entrada al Mundial de Clubes de la FIFA.

(c) Agencia EFE