Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El mensaje de Georgina Rodríguez a Antonela Roccuzzo por el premio que ganó Lionel Messi

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en los premios Laureus - Créditos: @Instagram

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, le dejó esta semana un mensaje a Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, en una publicación de redes sociales. La rosarina subió una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve junto a su marido, en París, Francia, en el marco de los Premios Laureus.

Allí, Messi fue elegido por la Academia que lleva el mismo nombre con el premio a mejor deportista del año. No sólo eso: La Pulga, también recibió, en nombre de sus compañeros, el galardón al equipo más destacado de 2022, por la selección argentina, que se coronó campeón mundial en Qatar 2022.

El espectacular look que eligió Antonela Roccuzzo para la entrega de los premios Laureus: “Impecable”

“Siempre es lindo recibir un reconocimiento de este tipo”, dijo Messi, al recibir el trofeo individual, a manos de Hugo Porta. A la vez, contó que pudo cumplir su “gran sueño”, de ser campeón del mundo. “Me costó muchísimo, casi toda mi carrera. En el medio, pasé de todo: muchas alegrías con el Barcelona y muchas tristezas con la selección, pero nunca me detuve, y todo fue una enseñanza para mí”.

En esa línea, indicó que se chocó con “muchas piedras en el camino”, pero siempre apostó a la superación, con el apoyo de sus afectos. “Estoy muy agradecido: pude cumplir mi sueño y el de todo un país. Tardó en llegar, pero fue lo más lindo que me pasó; este premio es para toda Argentina”, concluyó, en su breve pero emotivo discurso.

El detalle autóctono del look de Antonela Roccuzzo durante su viaje relámpago a Arabia Saudita

Emocionada, Roccuzzo celebró el nuevo trofeo ganado por su marido, y publicó: “Amor felicitaciones! Te mereces esto y mucho más!”. El posteo, que recibió millones de “Me gusta”, y cientos de miles de comentarios, cosechó, entre ellos, el mensaje de Georgina Rodríguez. “Guapísima”, escribió la modelo y empresaria, con un emoji de corazón.

Cristiano y Messi compartieron durante más de una década la cúspide del fútbol mundial, y la leyenda en torno a una presunta rivalidad, por la contradicción de sus personalidades, los puso en veredas opuestas, al menos, entre los aficionados. Sin embargo, el propio CR7 ha admitido en más de una ocasión que su hijo mayor es fanático de Leo. Recientemente, además, el futbolista luso definió a Messi como el mejor competidor que tuvo adentro de una cancha.

El futbolista argentino Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo posan en la alfombra roja antes de la ceremonia de los Laureus World Sports Awards 2023 en París el 8 de mayo de 2023
El futbolista argentino Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo posan en la alfombra roja antes de la ceremonia de los Laureus World Sports Awards 2023 en París el 8 de mayo de 2023 - Créditos: @JULIEN DE ROSA

En cualquier caso, cada gesto favorable de una parte hacia la otra, es visto con especial atención. Por su lado, el Pocho Lavezzi respondió “bellos”, mientras que Luis Suárez contestó: “Merecido premio amigos! Siempre con ustedes!”.

Semanas atrás, ambas fueron vistas con un mismo vestuario, y también causó sorpresa entre los usuarios de redes sociales. En ese momento, Rodríguez lució un atuendo deportivo en tono verde agua que causó furor en sus seguidores y entre los fans se Antonela Roccuzzo, ya que distinguieron la peculiar coincidencia entre ambas.

Tanto Roccuzzo como Georgina son embajadoras de la firma de ropa de yoga Alo, la cual es de renombre internacional dentro de esa práctica. Lo curioso es que las esposas de los dos mejores jugadores del mundo comparten un vínculo muy estrecho con la marca. Es habitual que en sus publicaciones en las redes sociales lleven a cabo actividades deportivas con exclusivos conjuntos de la línea. En anteriores oportunidades, la esposa de Lionel Messi también se dio el gusto de pasear o entrenar con este tipo de vestimenta.