Anuncios

"Memo" no quiere salir

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- Luigi Sepe regresó al arco del Salernitana el pasado lunes contra Hellas Verona, situación que no emocionó del todo a "Memo" Ochoa, ya que necesita al menos 6 partidos más para poder quedarse en el conjunto de la Serie A.

Pese a que el mexicano ha recibido 17 goles en 6 encuentros, ha llamado la atención de la directiva para permanecer en el club por las próximas dos temporadas.

De acuerdo con información de medios italianos, cuando Ochoa llegó a la escuadra se le pidió mantenerse como titular en al menos 12 juegos para extender su contrato, aunque ahora se habla sobre una cláusula de minutos que aún no es del dominio público.

Tras el cambio de técnico en el banquillo de los Granates, el futbolista de 37 años podría volver a la titularidad por orden del timonel Paulo Sousa, quien lo ha dejado entrenar con el equipo titular de cara al juego contra Lazio, partido clave para evitar la zona de descenso.

El exseleccionado nacional no tiene compromiso con ningún equipo en México, por lo que su futuro fuera de Italia es incierto.