Anuncios

Los mejores memes de la goleada de la selección argentina ante Curazao

Los memes fueron furor en las redes por la goleada de la selección argentina
Los memes fueron furor en las redes por la goleada de la selección argentina

Este martes, en el estadio Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero, la selección argentina se despidió de su público en un nuevo amistoso internacional, esta vez contra su par de Curazao. Con triplete de Lionel Messi -que llegó a los 100 goles con la selección-, gol de Nico González, Enzo Fernández, Di María y Montiel, los de Scaloni aplastaron 7-0 a su rival y en las redes estallaron los memes.

Al igual que en la anterior exhibición ante Panamá, en el estadio Monumental, los fanáticos aguardaron durante horas en una fila virtual en busca de una entrada para estar cerca de sus ídolos.

Skay Beilinson saludó al Indio Solari en medio de un recital e hizo delirar a los fans de Los Redondos: “Mi querido hermano”

La efervescencia de los hinchas en Santiago del Estero recordó a lo sucedido días antes y de hecho, en muy poco tiempo se agotaron todas las entradas disponibles para vivir un partido muy esperado para una provincia a la que la selección argentina no suele concurrir.

El público en las inmediaciones del estadio Monumental antes del encuentro contra Panamá
El público en las inmediaciones del estadio Monumental antes del encuentro contra Panamá - Créditos: @Hernán Zenteno

Con un equipo en mente planeado por el entrenador Lionel Scaloni, los jugadores que son inamovibles por rendimiento y, en especial, por el cariño del público y que salieron a la cancha como titulares, fueron Emiliano “Dibu” Martínez y Lionel Messi, capitán y emblema de La Scaloneta. El resto de los jugadores rotó con el fin de que todos tuvieran minutos en el campo de juego.

La foto de Alexis Mac Allister a los besos con Ailén Cova, su nueva novia

Las redes sociales también dijeron presente ante esta nueva cita albiceleste y los usuarios compartieron ingeniosas imágenes y memes alusivas a la goleada.

Los mejores memes del partido contra Curazao