Anuncios

Medias Rojas vencen 7-1 a Guardianes en día de frío y lluvia

GUARDIANES MEDIAS ROJAS (AP)
GUARDIANES MEDIAS ROJAS (AP)

Connor Wong conectó un cuadrangular de dos carreras, Alex Verdugo impulsó un par de carreras con un sencillo y añadió un jonrón solitario y los Medias Rojas de Boston derrotaron 7-1 a los Guardianes de Cleveland en un domingo de frío y lluvia en Fenway Park.

Chris Sale (2-2) ponchó a cinco, conteniendo a los Guardianes en tres hits en seis entradas y un tercio de labor. Boston ganó dos de tres ante Cleveland en una serie de tres juegos y se puso un juego por encima de .500 con marca de 15-14.

Christian Arroyo añadió un doble de dos carreras durante la séptima entrada de tres anotaciones que selló la victoria de Medias Rojas, que se recuperaron tras la buena apertura del novato Logan Allen (1-1) al atacar a los relevistas de los Guardianes.

El dominicano Amed Rosario impulsó la única carrera de Cleveland con un sencillo en la sexta, uno de los cuatro imparables de los Guardianes.

Por Guardianes, los dominicanos Rosario de 4-1 con una carrera producida; y José Ramírez de 4-0. Los venezolanos Gabriel Arias de 3-1, Andrés Giménez de 3-1.

Por Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-0 con una carrera anotada y Emmanuel Valdez de 4-1.