Anuncios

Mbappé asiste a la cena de gala que Macron ofrece al emir de Catar

París, 27 feb (EFE).- El futbolista Kylian Mbappé asistió este martes a la cena de gala que el presidente francés, Emmanuel Macron, ofreció al emir de Catar, Tamin ben Hamad Al-Thani, que inició su visita de Estado de dos días a la capital francesa.

El capitán del París Saint-Germain, que pertenece a un fondo soberano catarí, llegó en solitario al palacio del Elíseo, al que también fue invitado Nasser Al-Khelaifi, presidente del club que el jugador abandonará al final de la presente temporada.

Fuentes del PSG indicaron que la cena de gala no será un lugar para tratar de ofrecer al jugador que cambie de opinión y renueve con el club al que llegó en 2017.

Al-Thani, el hombre que tiene la última palabra en las decisiones del PSG, se convirtió en el primer jefe de Estado en visitar París en tres lustros.

Es su primera visita de Estado a Francia desde su llegada al trono en 2013.

La visita se produce en el contexto del recrudecimiento del conflicto en Oriente Medio, en el que Catar tiene una alta influencia negociadora, tanto para lograr un alto el fuego como para conseguir la liberación de los rehenes en manos de Hamas, tres de ellos con pasaporte francés.

(c) Agencia EFE