Anuncios

Mazatlán recibe a León, urgido de sumar puntos

Sara Zamora

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- Arrastrando una mala racha de tres partidos sin ganar, este martes el club Mazatlán recibe en casa al equipo de León, en partido de la jornada 4 de la Liga MX.

Con la expulsión de José Joaquín Esquivel, el sábado pasado ante Cruz Azul, y sin sumar aún ningún punto en la tabla general, la escuadra dirigida por el español Ismael Rescalvo buscará sumar a su favor en el encuentro ante La Fiera. Por lo menos, así lo insinuó Gustavo del Petre, quien ya dio las primeras señales de querer hacer la diferencia en el equipo sinaloense, al anotar su primer gol ante el club de La Noria.

Por su parte, la afición del León por fin comenzó a ver la contundencia a la que Ángel Mena y Federico Viñas ya los tenían acostumbrados, con dos goles del uruguayo ante Santos este fin de semana. Además, el debut de Andrés Guardado con los Panzas Verdes parece haber llenado de ánimo el vestidor. Los dirigidos por Jorge Bava lograron sumar sus primeros 3 puntos al derrotar al equipo de Santos 3-2 el sábado pasado en el Camp Nou.

Así, los dos equipos desean reconciliarse con el gol. Mazatlán quiere superar sus derrotas previas ante San Luis, Toluca y Cruz Azul; por su parte, León saldrá por más puntos luego de caer ante Tigres en la primera jornada como local. Los aficionados que no puedan asistir al partido en el Estadio de El Encanto podrán seguir la transmisión en Fox Sports.