Anuncios

Mazatlán golea a Cruz Azul

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 3 (EL UNIVERSAL).- Mazatlán por fin gana, da la sorpresa de la jornada al vencer la noche de este viernes a la Máquina de la Cruz Azul por 3-1 en duelo con el que inicia la jornada 10 de la Liga MX.

En lo que parecía un partido a modo se convirtió en una pesadilla. El cuadro celeste saltó al campo de juego del estadio Mazatlán con confianza desmedida.

Al minuto 16, en un pase largo Carlos Uriel Antuna a toda velocidad tomo la pelota, ante la marca recordó al centro y al filo del área grande sacó un disparo que se fue al fondo de las redes del Mazatlán.

Gol, que pegó en el ánimo de los Cañoneros. Cruz Azul peco de soberbia al echarse para atrás, dejando vivir a los mazatlecos.

Mazatlán dio avisos de que iría por su primera victoria. En tiempo agregado de la primera parte de juego Oswaldo Alanís mandó al fondo de las redes un remate de cabeza para igualar el marcador.

En los segundos 45 minutos, Mazatlán salió al campo con la convicción que podía sacar los tres puntos en disputa.

Al minuto 50 se formó el tira, tira dentro del área chica de la Máquina, luego de un centro de esquina del Mazatlán, la pelota fue rematada con dirección al arco, pero Jesús Corona la desvía en primer instancia para que finalmente Roberto Ismael Meráz festeje de forma efusiva la anotación que le daba la voltereta al marcador.

El momento fue de los sinaloenses que aprovecharon para ir al frente en busca de golear a los visitantes sacando ventaja en pelota parada en sus ataques. Al minuto 56 cae la tercera anotación para el Mazatlán, Facundo Ezequiel Almada remató dentro del área ante una endeble marca de los capitalinos.

Anotación que pego en el ánimo de Cruz Azul.

Con el resultado Mazatlán suma su primer victoria del torneo para llegar a cuatro unidades, mientras que Cruz Azul se queda en 10 puntos.