Anuncios

Mazatlán podría tener un Costco este 2024

CULIACÁN, Sin., febrero 6 (EL UNIVERSAL).- La cadena comercial internacional Costco vuelve a analizar las condiciones del mercado de la ciudad de Mazatlán para abrir en el puerto su segunda sucursal en Sinaloa, anunció en forma reciente el secretario de Economía del Estado, Javier Gaxiola Coppel.

Señaló que esta firma comercial tiene varios años evaluando el comportamiento y la capacidad del mercado que se tiene en Mazatlán para determinar si este justifica una nueva inversión con la instalación de una nueva tienda, por lo que se mantiene pláticas con sus representantes para determinar si este año se concentra.

Gaxiola Coppel mencionó que Mazatlán observa un fuerte empuje económico en diversos renglones de negocios y nuevas inversiones, por lo que se tiene nuevos contactos con la firma Costco para atraer una nueva tienda a Sinaloa.

Sin especificar en qué zona del puerto sería su posible ubicación y sus dimensiones, consideró viable que este año esta cadena comercial de diversos artículos desde aparatos electrodomésticos, ropa, alimentos naturales o envasados, entre otros productos, pueda abrir sus puertas en Mazatlán, por las nuevas condiciones de mercado.

El Secretario de Economía del Estado externó que la ciudad de Mazatlán presenta un fuerte empuje en nuevas inversiones en hotelería, conjuntos inmobiliarios, viviendas, restaurantes y negocios vinculados a la actividad turística.