Anuncios

Martinoli y Luis García revientan la gira de Jaime Lozano por Europa

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- El técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, en los recientes días visitó Inglaterra para reunirse con los jugadores mexicanos que militan en la Premier League como Edson Álvarez y Raúl Jiménez, hecho que criticaron Christian Martinoli, Luis García y David Medrano.

Primero Medrano señaló "no termino de entenderlo, me parece que es un turismo deportivo pagado".

"No sirve para nada", expresó Christian Martinoli.

Aspecto en el que Luis García coincidió "me parece que sí una cuestión de turismo pagado".

Medrano cuestionó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por esta gira europea.

"Cuál es el motivo de ir a ahora a visitar a los futbolistas mexicanos que están en Europa, qué puedes hablar con ellos allá que no puedas hablar con ellos acá en la concentración", añadió el periodista.

Mientras que Martinoli señaló que se trató de "cerrar cofradía con los que se supone son más líderes de un vestuario y tenerlos contentos, que nos sigamos queriendo como así se anunció cuando llegó, esta práctica se ha hecho durante mucho tiempo y lo han hecho muchos técnicos alrededor del mundo".

Christian añadió que aunque es un práctica que lleva años en México, "nadie podía poner sobre la mesa que realmente sirve de algo, más allá de una cuestión de grupo"

A lo que Luis García subrayó que se trata para dar una imagen que Jaime Lozano está trabajando con la Selección Mexicana.

"Tú como FMF contratas a Jaime Lozano de aquí a 2026 y lo tienes cuando juegan algún torneo, te estoy pagando no poca cosa muévete un poco más", añadió el analista.