Anuncios

Mariscales de Houston y Green Bay son la sensación

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- CJ Stroud y Jordan Love, mariscales de campo de los Texanos de Houston y de los Empacadores de Green Bay, respectivamente, fueron la sensación en la ronda de Comodines. Este fin de semana, en su primera aparición en un juego divisional, tendrán el mayor reto de sus jóvenes carreras: eliminar a los favoritos para llegar al Super Bowl, los Cuervos de Baltimore y los 49ers de San Francisco.

Stroud se ha convertido en el favorito para llevarse la distinción de "novato del año", incluso pelea "mano a mano" con Patrick Mahomes y Josh Allen por ser el quarterback del año.

Además, se convirtió en el primer novato en ganar un partido de postemporada desde que en 2009 Mark Sanchez lo consiguió. La tarea para el jugador de los Texanos luce más que complicada, ya que Baltimore tiene marca de 22-7 contra mariscales de campo novatos desde que John Harbaugh asumió el control de la franquicia en 2008; incluyendo la más reciente en semana 1 ante CJ Stroud.

A reafirmar el paso. Jordan Love llegó a su primer juego de postemporada con Green Bay para dejar huella, convirtiéndose en el primer mariscal de campo de la historia de la NFL en registrar un índice de pasador casi perfecto de 157.2 ante Dallas, completó 16 de 21 pases para 272 yardas y tres anotaciones, sin interferencias.

La serie entre 49ers y Green Bay ya tiene una historia larga, con los Packers dominando la serie que empezó en 1950 con un récord de 38-33-1; sin embargo, en el último partido de postemporada, San Francisco se llevó la victoria en la ronda divisional.

Love tendrá la misión de eliminar al equipo que, para muchos, es el favorito para ganar el Súper Tazón del 11 de febrero en Las Vegas.

Dato

Sano. Lamar Jackson es el mariscal con más experiencia en este primer día de ronda divisional. El de Florida llegó a Baltimore en 2018.