Anuncios

Mariana Rodríguez regala moños naranjas en Monterrey

MONTERREY, NL., enero 19 (EL UNIVERSAL).- La precandidata única de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, se sumó a una nueva tendencia y obsequió moños "coquette fosfo fosfo" en uno de sus recorridos por Monterrey.

A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez Cantú compartió en sus historias como regaló moños color naranja a las mujeres mientras colocaba calcomanías con su nombre en varios vehículos.

En las imágenes se observan largas filas para poder saludar a la también influencer y demostrarle su apoyo. También hay quienes le dan algunos regalos.

¿Qué es coquette?

Una nueva tendencia se ha apoderado de las redes sociales este 2024: se trata de la moda coquette, que en términos simples significa "coqueta".

Este estilo está enfocado en una moda femenina que incluye accesorios y maquillaje en tonos rosas y pasteles, además de texturas y patrones como fresas y corazones.

Las mujeres que se identifican con este estilo suelen llevar ropa de encaje, moños, zapatos de tacón y charol, vestidos y faldas, uñas aperladas, entre otro tipo de accesorios.

Mientras que los hombres que han adoptado este estilo, a quienes se les denomina "coquette boy", destacan por usar tonos pasteles en sus prendas o combinar sus outfits con moños.