Anuncios

María Victoria recibe "Alas de la Cuauhtémoc" de la alcaldesa Cuevas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL),. María Victoria, actriz, cantante y comediante de la época del Cine de Oro Mexicano recibió de manos de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, el reconocimiento "Las Alas de la Cuauhtémoc" por trayectoria artística.

La Sirena de México quien hiciera famosa la canción "Cuidadito" y que entre sus éxitos discográficos están 39 discos sencillos y 13 álbumes de estudio, dialogó con la alcaldesa Sandra Cuevas a quien agradeció el reconocimiento del que fue merecedora.

"Quiero entregarle Las Alas de la Cuauhtémoc a una mujer que ha marcado una pauta en el Cine de Oro Mexicano, una de las mujeres más hermosas, talentosas que ha tenido este país. Es un orgullo para nosotros estar aquí, en su hogar", destacó la edil.

En respuesta María Victoria comentó que Las Alas de la Cuauhtémoc tendrá "un lugar especial" y agregó: "pero que bonito siento" en alusión a una canción que en su época interpretó para luego expresarle a la Alcaldesa Sandra Cuevas: "Sandra tan guapa y tan bonita".

Asimismo, en un ambiente de paz y cordialidad, Sandra Cuevas comentó que "para mujeres guapas, en su tiempo, creo que no había una mujer con la cintura más pequeña que usted" y añadió que el estar con tan gran actriz es "uno de los grandes privilegios que me ha dado el servicio público".

En casa de María Victoria, actriz que participó en 39 películas, 21 series de televisión y una obra de teatro, se llevó a cabo el homenaje por parte de la mandataria de Cuauhtémoc quien expresó su admiración por la belleza de la gran representante del mejor cine de México y resaltó su talento, personalidad y entrega al mundo de la actuación.

Durante el encuentro y reconocimiento realizado en la Casa de Primera Actriz, María Victoria dijo a la Alcaldesa Sandra Cuevas sentirse "feliz, contenta"; envío bendiciones a todos los que admiran su trabajo artístico y aseguró que con ello "me dan la fortaleza para ir adelante".

El reconocimiento Las Alas de la Cuauhtémoc fue entregado por la Alcaldesa, Sandra Cuevas a la nonagenaria María Victoria en presencia de sus hijos quienes disfrutaron el momento y en recuerdo de aquellos éxitos musicales escucharon la canción titulada "Cuidadito", un bolero pop de la década de los 50´s.

Envuelta en sus recuerdos y llena de toda una historia de vida plasmada en la habitación donde recibió a la Alcaldesa Sandra Cuevas, María Victoria y la mandataria en Cuauhtémoc estuvieron inmersas en el pasado exitoso de los discos ganados a lo largo de su trayectoria discográfica así como entre Diosas de Plata y ahora Las Alas de la Cuauhtémoc por el excelente trabajo actoral de la "Sirena de México".