Anuncios

Manuel Pellegrini habla sobre regreso de Andrés Guardado a la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- La llegada de Andrés Guardado al León es inminente y en el Real Betis ya comienzan a extrañarlo. Saben que la salida del mexicano será sensible en el cuadro bético.

En entrevista para ABC de Sevilla, Manuel Pellegrini, técnico del conjunto albiverde, elogió al "Principito", quien se convirtió en un referente del conjunto español.

"Creo que la salida de Andrés, si se produce, va a ser una pérdida importante. Es uno de los capitanes, tiene espíritu de grupo muy fuerte, una trayectoria muy importante desde la que exigir a todo el grupo con un gran rendimiento detrás de él", declaró el chileno.

El entrenador sudamericano asegura respaldar a Guardado en la decisión que tome en torno a su futuro. Considera que se ha ganado el apoyo de todo el club.

"Creo que ha hecho aquí méritos suficientes como para ayudarlo si tomó así la decisión y desde mi punto de vista le daré todo el apoyo y ayuda en lo que crea que es mejor para su carrera", agregó.

La llegada de Andrés Guardado al León pinta para ser la bomba del mercado mexicano; sin embargo, siguen detallando su contrato con los esmeraldas.