La mansión de Cristiano Ronaldo en obra negra

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez destinaron 21 millones de euros (mde) para construir la casa de sus sueños en Portugal, residencia en la que vivirá la familia del luso una vez que este se retire del futbol profesional.

Hace poco más de un año, Ronaldo adquirió una finca por 11 mde en la Quinta da Marinha, en Cascais, lugar en el que será levantada la mansión de 2 mil 720 metros cuadrados.

La revista Semana filtró unas fotos del esqueleto de la casa y trascendió que el lugar contará con cuatro plantas y cuatro suites, terrazas exteriores, piscina cubierta con spa, sala de cine, despacho, zona de servicio y dos garajes.

La modelo y empresaria Georgina Rodríguez es la encargada del lujo y la comodidad de la casa, entre las excentricidades está la exportación del mejor mármol italiano, grifos de oro macizo, sistema de calefacción inteligente y un mural exclusivo de Louis Vuitton, entre otras cosas.

"A la casa le queda al menos un año más de obras. Estamos hartos. Llevamos 3 años de obras. La casa es tan grande que parece un hospital. Mi calle lleva cortada meses, mi jardín está lleno de polvo. Todo por culpa de la 'pirámide' del faraón Ronaldo", dijo molesto uno de los residentes a Diario OK.