Anuncios

Manejaba por la 9 de Julio, sufrió un paro cardíaco, chocó y murió

Un hombre sufrió un para cardíaco mientras conducía y murió
Un hombre sufrió un para cardíaco mientras conducía y murió - Créditos: @LN+

En la mañana de este jueves se produjo un accidente de tránsito en el centro porteño cuando un automovilista que circulaba por la avenida 9 de julio, mano hacia el norte, chocó a otro vehículo. Si bien en un primer momento parecía que se trataba de un incidente más, poco después los médicos constataron que el hombre que colisionó al otro rodado había sufrido un paro cardíaco. Durante 22 minutos, los médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) intentaron reanimar a la víctima, pero finalmente se constató su deceso.

Desde el SAME informaron que el hombre que murió tenía 67 años.

El episodio se conoció alrededor de las 7.30, hora en que ingresó a la central telefónica 911 un llamado en el que se solicitaba una ambulancia tras un choque con heridos en la avenida 9 de julio, a metros del cruce con Corrientes.

Al arribo del personal de la Comisaría Vecinal 1B de la Policía de la Ciudad, los uniformados verificaron que el conductor de uno de los autos se encontraba sin conocimiento. Cuando llegó el personal médico se intentó auxiliarlo durante varios minutos con maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no hubo resultado positivo, agregaron las fuentes consultadas por LA NACION.

Hace casi un año se reportó un episodio similar en la Ruta Nacional N.º 12, cerca de la ciudad correntina de Esquina. Allí una mujer murió atropellada luego de bajarse de su camioneta para asistir a su marido, quien conducía el rodado y había sufrido un infarto. Tras ello el hombre también falleció.

Hace casi un año, una mujer murió atropellada ayer en la Ruta Nacional N.º 12, cerca de la ciudad correntina de Esquina, luego de bajarse de su camioneta para asistir a su marido, quien conducía el rodado y había sufrido un infarto
Hace casi un año, una mujer murió atropellada ayer en la Ruta Nacional N.º 12, cerca de la ciudad correntina de Esquina, luego de bajarse de su camioneta para asistir a su marido, quien conducía el rodado y había sufrido un infarto - Créditos: @Gentileza

El trágico hecho ocurrió entre los kilómetros 658 y 659 de la vía, a 335 kilómetros de la capital provincial. La pareja circulaba en una camioneta marca Ford Ranger de sur a norte. De acuerdo a lo informado por fuentes de la investigación entonces, el hombre sufrió un infarto mientras conducía, por lo que la esposa se bajó para ayudarlo.

Pero en ese intento, murió atropellada por una camioneta Toyota Sw4 que iba por la misma mano.