Anuncios

Mallorca se enfrentará a la Real Sociedad en la Copa del Rey

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Javier Aguirre y el Mallorca ya tienen definido su camino en la Copa del Rey. El equipo que comanda el "Vasco" se estará enfrentando a la Real Sociedad por el boleto a la final del torneo, mientras que el Atlético de Madrid se estará midiendo al Ahtletic de Bilbao en la otra llave.

El día de ayer viernes se realizó el sorteo para definir los cruces en la última instancia del torneo. El equipo de Aguirre se ha convertido en la "gran sorpresa" del certamen, al eliminar en la ronda previa, al actual líder de la Liga de España, el Girona.

Ahora, el Mallorca se estará enfrentando a uno de los equipos que atraviesan mejor presente, la Real Sociedad, la cual no solamente se mantiene en la pelea por entrar en el Top 5 de la clasificación, sino también que se mantiene ‘con vida’ en los Octavos de final de la UEFA Champions League.

El primer partido de la serie entre el equipo que lidera Javier Aguirre y la Real Sociedad se estará llevando a cabo el próximo 6 de febrero en casa del Mallorca, mientras que la vuelta se estará jugando el 27 del mismo mes en San Sebastián.

Por otra parte, la serie entre Atlético de Madrid y el Athletic comenzará el 7 de febrero en casa de los "Colchoneros" y culminará el jueves 29 de febrero.