Anuncios

Malagón se siente agradecido con Ochoa por sus consejos

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- Una de las situaciones dentro de la Selección Mexicana que más se menciona es la de la competencia por la portería del Tricolor, posición que mantiene como titular a Guillermo Ochoa, pero que en el banquillo cuenta con elementos como Luis Ángel Malagón y Julio González.

Respecto a esto, el arquero de las Águilas del América reveló cómo se maneja en el combinado de Jaime Lozano el tema de los arqueros.

"Memo (Ochoa) sabe la relación que tenemos, hoy en día es el capitán, es el líder y siempre ha sido así. Es un tipo trabajador, yo voy a trabajar también para cuando me toque poder estar ahí dar mi mejor versión y que sepan que esto es un equipo, todos ganamos, todos perdemos y todos vamos en el mismo barco, llámese Toño Rodríguez, Julio González, los que podamos estar en la parte de la portería vamos a dar lo mejor", explicó a TV Azteca.

La relación entre Luis Ángel Malagón y Guillermo Ochoa

En esa misma charla, el arquero del América contó cómo lleva su relación con Guillermo Ochoa.

"Es mi amigo (Guillermo Ochoa). Estoy muy agradecido con él porque como portero es extraordinario, pero como persona me ha ayudado mucho porque cuando llegué a América él me brindó su apoyo", reveló.

"Es algo que tal vez no se vea en las cámaras, pero yo le tengo mucho afecto porque a veces un consejo vale más que muchas cosas", añadió el nacido en Zamora, Michoacán.

Guillermo Ochoa no seguirá en la Salernitana

En horas recientes se ha mencionado que Guillermo Ochoa no seguirá con la Salernitana en la Serie A.

Dicho equipo está prácticamente descendido y el arquero mexicano buscará opciones para continuar con su carrera.

Cabe recordar que uno de los objetivos de Paco Memo es disputar la Copa del Mundo del 2026, que tendrá como sedes a Estados Unidos, México y Canadá.