Anuncios

Malagón respeta a afición

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- Si Luis Ángel Malagón ya se había ganado a la afición del América con sus grandes actuaciones bajo los tres postes, con su declaración al término de la semifinal de ida ante las Chivas, lo ha hecho aún más.

El arquero de las Águilas no le teme al reclamo, al abucheo y aseguró que todos los aficionados tienen derecho a mostrar su inconformidad como lo hicieron el pasado sábado, en la vuelta de cuartos de final contra Atlético de San Luis.

"Voy a contar una historia de cuando estaba en Morelia. Estaba el 'Chino' Millar y me dijo un día que la gente al pagar su boleto puede hacer lo que guste, porque no sabes a qué hora se levanta ni lo que tenga que hacer para ir a apoyarnos", declaró al término del duelo en el Akron.

Esto surge a raíz de las declaraciones que dio previo al Clásico Nacional el delantero Henry Martín, donde alzó la voz y se dijo molesto por los abucheos que recibió el equipo el pasado sábado en el Coloso de Santa Úrsula.

"Pueden decir mil cosas, pero, al contrario, se agradece esa parte porque el esfuerzo hoy en día en un país es complicado, porque el salario es difícil. De mi parte lo agradezco, siempre va a haber buenas y malas, pero las ganas de nosotros de hacer las cosas bien y darles satisfacción es todo lo que tenemos en mente", concluyó el arquero de las Águilas.