La magia será eterna: Súper Pinocho da paso a la transición

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Con el reto de llegar a una nueva generación saturada de juegos virtuales y tecnología, Súper Pinocho considera que ya es momento de dar paso a su heredero y paulatinamente él se irá haciendo a un lado de los cuadriláteros. Aunque reconoce que no hay una fecha definida para que esto suceda.

"Esta transición los aficionados la van a definir porque en el momento que vea que mi hijo está bien respaldado por ellos, poco a poco me iré alejando para que vean no a la persona, sino al personaje porque él se llamará Súper Pinocho, no será 'junior' o 'el hijo de', la idea es que el nombre prevalezca", aseguró el pionero de la lucha libre fantasía en entrevista exclusiva con El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Aún con voz y cuerpo juvenil el nuevo Súper Pinocho sabe que no solo tiene la responsabilidad de perpetuar el legado de su padre, sino también del Trío Fantasía, conformado por Súper Ratón y su padrino Súper Muñeco, es por lo que desde hace un año comenzó su etapa de preparación con el nombre de Fatídico.

"Con este personaje agarré experiencia, con él me llevé unas santas golpizas, pero aprendía a lidiar con todo tipo de compañeros", recalcó el joven Súper Pinocho.

La ciudad de Oaxaca fue la primera que vio en acción al nuevo Súper Pinocho; sin embargo, su debut oficial lo hará el próximo 3 de agosto en el Deportivo Moctezuma de la Ciudad de México.

"Quiero conectar con un público infantil que ya tiene otros gustos, muchos de ellos ya no saben que es un trompo por eso me gustaría explorar lo que les llama la atención sin olvidar lo clásico del personaje de mi padre", señaló el heredero.

Desde el origen. De la mano de Súper Pinocho y Huracán Ramírez, este joven comenzará el cambio generacional del llamado "Rey de los Payasos" en la función denominada "Sangre de Leyendas".

"Es un programa lleno de historia por las máscaras de antaño que estarán en un solo cuadrilátero. Esto me llena de nostalgia porque va a ser muy bonito, ya que nos remontaremos al pasado", manifestaron los Súper Pinochos.