Anuncios

Magallán resalta la importancia del juego contra los Tigres

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- El enfrentamiento entre Tigres y Pumas tiene historia y significará para Lisandro Magallán una gran prueba para demostrar el alcance de los auriazules en el torneo. "Tigres es un gran equipo. Será una oportunidad para dar una muestra de carácter, personalidad y un paso importante para alcanzar el objetivo. Somos un equipo fuerte, ellos lo han visto y en la pasada Liguilla no fue fácil para ellos", compartió.

El defensor argentino reiteró lo importante que será estar concentrado y evitarle oportunidades de peligro a la ofensiva regia. "Entendemos que el margen de error debe ser más chico. Intentaremos estar más atentos y con ello poder frenar el ataque que tienen", añadió.

Magallán habló de las incorporaciones de Leo Suárez y Alí Ávila al cuadro universitario: "Veo a los compañeros que tengo y obviamente que te ilusionas un poco más. Estamos muy contentos con la llegada de los jugadores nuevos, lamentablemente nos tocó la lesión de [Rogelio] Funes [Mori], pero tenemos un plantel muy competitivo", finalizó.

El dato

22 partidos ha jugado, en dos torneos, el zaguero argentino, con los Pumas.