Anuncios

Magallán y Pumas con la misión de mostrar carácter ante Tigres

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- La actividad en el futbol mexicano no se detiene, teniendo este fin de semana ya la actividad de la Jornada 5 del Clausura 2023, una fecha que será testigo del enfrentamiento de Tigres y Pumas.

Duelo con historia reciente para ambas instituciones y que significará para Lisandro Magallán una gran prueba para demostrar el alcance de los auriazules en el torneo.

"Tigres es un gran equipo. Será una oportunidad para dar una muestra de carácter, personalidad y un paso importante para alcanzar el objetivo. Somos un equipo fuerte, ellos lo han visto y en la pasada liguilla no fue fácil para ellos", compartió.

En ese sentido, el defensor argentino que recientemente marcó ante Necaxa su primer gol en la Liga MX, reiteró lo importante que será estar concentrado y evitarle oportunidades de peligro a la ofensiva regia.

"Al enfrentar jugadores de la jerarquía que tiene Tigres entendemos que el margen de error debe ser más chico. Intentaremos estar más atentos y con ello poder frenar el ataque que tienen", añadió.

Por último, Magallán habló de las incorporaciones de Leo Suárez y Alí Ávila, elementos que se sumarán al cuadro de Gustavo Lema, asegurando que hacen más fuerte al club.

"Veo a los compañeros que tengo y obviamente que te ilusionas un poco más. Estamos muy contentos con la llegada de los jugadores nuevos, lamentablemente nos tocó la lesión de Funes, pero tenemos un plantel muy competitivo y difícil para todos", finalizó.