Anuncios

Madre golpea a presunta asesina de su hijo en León

LEÓN, Gto., febrero 20 (EL UNIVERSAL).- Una mujer golpeó dentro de una patrulla de la Policía Municipal a una mujer detenida presuntamente por el asesinato de su hijo, registrado el domingo pasado en la colonia San Juan Bosco en León, Guanajuato.

La madre, de blusa blanca, fue grabada cuando abordaba la unidad oficial y con las palmas de sus manos golpea a la supuesta homicida, frente a una mujer policía.

En la grabación, compartida en las redes sociales de la corporación, se escucha llanto, gritos y palabras de reproche. Asimismo, aparecen jóvenes y una adolescente que intentan subir a la patrulla, pero la oficial se los impide.

El hecho habría ocurrido el domingo pasado cuando un hombre fue atacado a balazos y falleció al brindársele los primeros auxilios.

Elementos de seguridad llegaron a la escena en donde al parecer testigos señalaron a la detenida como presunta implicada en los hechos.

El fallecido en esa colonia, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado, es Jonathan Ulises "N".

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez dijo que es entendible la reacción de los policías de tratar de contener a la madre y entender su dolor. "No es sencillo y lo que yo les pido es, entiendan lo que en ese momento es el sentimiento de la mamá que la impulsó a hacer eso".

La edil comentó que la madre fue alejada de la detenida, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público.