Anuncios

Madrazo recuerda a AMLO el reto de ir a megafarmacia a surtir receta

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- El político Roberto Madrazo recordó al presidente Andrés Manuel López Obrador el reto que envió la abogada Andrea Rocha, de surtir los medicamentos en la megafarmacia del bienestar.

Madrazo expresó mediante la red social X: "Señor Presidente la activista Andrea Rocha lo retó a que acuda con ella a la megafarmacia a solicitar que le surtan las recetas de medicamentos para los pacientes con cáncer. Si están los fármacos, ella renuncia a ayudar a los pacientes, pero si no están ella le va a pedir a usted que renuncie".

El priista agregó que dicho reto es sencillo y cuestionó por qué aún no se anima el Presidente; "¿por qué no se anima, será que la #megafarmacia es otra de sus farsas para ganar popularidad a costa de la vida de otros?

En días pasado, la abogada Andrea Rocha propuso al presidente López Obrador ir a la megafarmacia a surtir recetas de pacientes con cáncer, luego de que el Mandatario asegurara que están disponibles todos los medicamentos del mundo.

"Propongo al Presidente que vayamos a la megafarmacia; él, yo, los pacientes, invitemos a los medios de comunicación, nosotros vamos a llevar nuestra lista de medicamentos, constatada por las clínicas que hay en el país. Sí están los fármacos renuncio a apoyar a los papás, pero si no están, yo le voy a pedir que renuncie, estamos cansados de las promesas. Él se comprometió a que estarían todos los medicamentos del mundo, que los pacientes en México necesitan", expresó la abogada Rocha.