Anuncios

Mañana inicia Expo Constructo 2023 en Cintermex

La vigésima cuarta edición de Expo Constructo se realizará del 24 al 26 de mayo, conjuntamente con FerreShow, en el centro de convenciones Cintermex, ubicado en la ciudad de Monterrey.

Durante los días 24, 25 y 26 de mayo de 2023, el evento por excelencia de la industria de la construcción presentará las soluciones y tendencias tecnológicas más destacadas del mercado a nivel mundial.

Edgar Medina, coordinador de Expo Constructo, comentó que, para este año, se presentarán conferencias con la participación de especialistas de primer nivel, como el Colegio de Arquitectos de Nuevo León, y expertos de la academia.

“Los esfuerzos de organización que hemos hecho nos permitirán tener una amplia oferta de proveeduría, además de ponencias con temas esenciales para cada proceso y actor de la industria, así como referentes en capacitación”, detalló Medina.

Uno de los propósitos de este espacio que reúne a marcas destacadas del sector tanto a nivel nacional como internacional es el de fomentar la interacción y el networking entre los profesionales del sector.

“La construcción es una industria sólida que está en constante operación para contribuir y ser parte de la reactivación económica, por lo que también buscamos reafirmar el mensaje de unidad y colaboración entre los actores del sector”, afirmó.

El coordinador de Expo Constructo anunció que, en línea con la sinergia que se busca en la industria, “esta edición se celebrará simultáneamente con Ferreshow, exposición de negocios ferretera que nos permitirá abarcar dos giros y sumar esfuerzos”.

Para obtener más información y saber acerca de las conferencias que habrá en el evento, visite el sitio web oficial en https://constructo.com.mx/