Anuncios

Mónica Garza difunde entrevista con Xóchitl; hablaba sobre su hijo

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- La periodista Mónica Garza publicó una entrevista con la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, luego de que en el Senado se difundiera un video de Juan Pablo Sánchez Gálvez insultando y lanzando patadas a un supuesto cadenero de un antro de Polanco.

Mónica Garza mencionó que, antes de arrancar formalmente su campaña, Xóchitl Gálvez habló con ella sobre el tema en entrevista en su programa de YouTube "El Nido de la Garza".

En su perfil de X, Mónica Garza posteó el video donde aparece la ahora candidata electoral explicando que, en algún momento acudió a un bar a sacar a su hijo, porque pasaba de la hora de cierre del lugar.

En el video, Mónica Garza le pregunta a Xóchitl Gálvez si "ya le bajó al reventón" y contó una anécdota sobre Juan Pablo Sánchez.

"Ya no bebe, cero alcohol. Se dio cuenta que podía tener problemas, decidió dejar de tomar alcohol y decidió ser super deportista, es super sano y super trabajador", indicó Xóchitl Gálvez.

Hijo de Xóchitl Gálvez se baja de su equipo de campaña

Tras el video dado a conocer en el Senado de la República donde se muestra al hijo de Xóchitl Gálvez insultar y lanzar patadas a un presunto cadenero en un antro de Polanco, Juan Pablo Sánchez Gálvez se pronunció al respecto.

El hijo de la candidata presidencial indicó que asume las consecuencias de sus actos y, por lo anterior, dejará el cargo de Líder de las Redes de Jóvenes, pero seguirá apoyando a su mamá "como un hijo".

"Antes que nada, quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido, estoy muy arrepentido de mis actos, quiero aclara que esto fue hace un año y en su momento me disculpé con personal del antro y ellos lo saben", explicó en su perfil de X.

Reproducen video de hijo de Xóchitl Gálvez en el Senado

Durante la sesión ordinaria en el pleno del Senado, la morenista Antares Vázquez exhibió un video que se viralizó en redes donde el hijo de Xóchitl Gálvez, Juan Pablo Sánchez Gálvez, cruza palabras y ofensas con una persona, presuntamente un cadenero, en un antro de Polanco.

Cuando se debatía el tema de la paternidad de los programas sociales y la petición del PAN de que el INE aclare el tema, la senadora por Morena pidió exhibir el video en los monitores del Senado donde el hijo de la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, en aparente estado de ebriedad, insulta a un trabajador de un antro.

Durante 26 segundos, el pleno vio la cinta donde se observa al hijo de la candidata presidencial hacer uso de palabras altisonantes y lanzar patadas a un trabajador de un antro ubicado en la calle de presidente Mazaryk, en Polanco.