Anuncios

México presenta sus uniformes para Serie del Caribe

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- Miami se convertirá, durante nueve días, en el epicentro del beisbol, ya que -del 1 al 9 de febrero- recibirá la Serie del Caribe 2024, justa para la que México presentó los uniformes que utilizará.

Se trata de tres franelas con características tricolores y una más con los colores representativos de Miami: rosa y azul.

Lo único que falta saber es qué novena representará al país. Mañana arranca la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, que disputarán los Venados de Mazatlán y los Naranjeros de Hermosillo, cuyo ganador disputará el torneo en Estados Unidos.

"La Serie del Caribe es uno de los torneos más importantes a nivel internacional y tratamos de llevar algo que nos represente, que lleve los colores y la identidad de los mexicanos", explicó Carlos Manrique, presidente de la LMP.

Los uniformes se presentaron así: uno verde con manga corta; otro blanco, con rayas verticales verdes. Uno más en rojo, con letras verdes; y el especial, con fondo blanco, además de rayas verticales azul y rosa.

La justa beisbolera vuelve a Florida después de tres décadas, en un momento trascendental para la ciudad, que es sede de grandes eventos.