Anuncios

Llegó a México Javairo Dilrosun, nuevo jugador del América

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- América ha cerrado su plantilla para este torneo Clausura 2024 con la llegada del futbolista neerlandés Javairo Dilrosun, proveniente del Feyenoord Rotterdam.

El jugador de 25 años arribó esta noche a la Ciudad de México, posó con una chamarra y bufanda de las Águilas para así lanzar su primer "Vamos América".

El excompañero de Santiago Giménez llega a los azulcrema para suplir la baja del argentino Leo Suárez, quién dejó el Nido para convertirse en nuevo jugador de los Pumas.

Javairo realizará este sábado los exámenes médicos de rigor y se espera que esté presente en el Estadio Azteca para el duelo entre las Águilas y los Rayados de Monterrey.

"Feyenoord ha llegado a un acuerdo con el el Club América, sobre el traspaso de Javairo Dilrosun. El atacante todavía tenía un contrato ininterrumpido hasta mediados de 2026", informó por la tarde el cuadro europeo.

El joven europeo disputó un total de 55 partidos oficiales con el Feyenoord, en los que participó en 16 anotaciones con siete goles y nueve asistencias.

Dilrosun se une a los mexicanos Cristian 'Chicote' Calderón y a Illian Hernández como sus refuerzos en busca del bicampeonato en este Clausura 2024.

El Bordeaux de Francia, el Hertha de Berlín y las categorías juveniles del Manchester City son los equipos en los que ha estado el nuevo elemento de los capitalinos. Su debut podría darse la siguiente semana contra el León.