Anuncios

México enfrentará a Nueva Zelanda en Pasadena después de Copa América

Los jugadores de la selección mexicana festejan un tanto ante Ghana en la segunda mitad de un partido amistoso realizado el sábado 14 de octubre de 2023 en Charlotte (AP Foto/Erik Verduzco)
Los jugadores de la selección mexicana festejan un tanto ante Ghana en la segunda mitad de un partido amistoso realizado el sábado 14 de octubre de 2023 en Charlotte (AP Foto/Erik Verduzco) (Erik Verduzco / Associated Press)

México enfrentará a los All Whites de Nueva Zelanda en la ventana internacional de septiembre de la FIFA en el estadio del Rose Bowl de Pasadena. El encuentro se disputará el domingo, 8 de septiembre.

Los All Whites ya se enfrentaron a México en la histórica sede estadounidense en 2010, donde la selección azteca se impuso por 2-0 ante más de 90,000 espectadores.

El duelo en Pasadena será después de la Copa América y la Liga de Naciones de la Concacaf, donde el entrenador mexicano Jaime Lozano pasará duras pruebas.

El Tri ya había anunciado amistosos en junio contra Uruguay (5 de junio) y Brasil (8 de junio) de cara a la Copa América de este verano, y ahora anunció un tercer partido contra Bolivia en Chicago.

El partido contra Brasil tendrá lugar en el Kyle Field de la Universidad A&M de Texas, con capacidad para 102,000 espectadores. Será el primer partido internacional de fútbol que se dispute en este recinto, y la asistencia podría batir el récord de México para un partido en Estados Unidos (90,526), establecido en 2010 en el Rose Bowl contra Nueva Zelanda.

Estos son los partidos programados en la gira MexTour:

Viernes 31 de mayo contra Bolivia en el Soldier Field de Chicago, Ill.

Miércoles,, 5 de junio, contra Uruguay en el Empower Field at Mile High en Denver, Colorado.

Sábado, 8 de junio, contra Brasil, en el Kyle Field de la Universidad A&M de Texas, en College Station, Texas.

Sábado, 7 de septiembre contra Nueva Zelanda en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

Martes, 10 de septiembre, contra Canadá, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.